¿De verdad hay extraterrestres y OVNIs en la Biblia?

Resultado de imagen para ¿De verdad hay extraterrestres y OVNIs en la Biblia?

Autor: Alexander Alizo


Para iniciar este tema desde "REVOL AWAKE", primetamente debemos enteder que: “alienígena” significa, en su primera acepción, según el Diccionario de la Real Academia Española, “extranjero” (y sólo la segunda se refiere a “extraterrestre”).

¿Por qué la primera versión de la Biblia “Nácar-Colunga” hablaba de “alienígenas”? Salmo 144, y en sus versículos 7-8 se podía leer:

Tiende tus manos desde lo alto y líbrame de la muchedumbre de las aguas, de mano de los alienígenas, cuya boca habla dolosamente y cuya diestra es diestra de perfidia”.
 Resultado de imagen para ¿De verdad hay extraterrestres y OVNIs en la Biblia?

¿Alienígenas? La sorpresa de casi todos seguramente es evidente. ¿Quizás  puede tratarse de algún corrector automático malvado que hubiera dañado así el texto bíblico, dada la antigüedad del texto impreso?. La Biblia “Nácar-Colunga”, cuya primera edición data de 1944, y que supuso un importante avance en la lectura de la Biblia en España, al ser publicada y divulgada enormemente por la Biblioteca de Autores Cristianos (BAC).

El texto latino de la Vulgata, donde se lee “de manu filiorum alienigenarum”… luego “alienígenas” era la traducción más literal, se mire por donde se mire. En la última traducción española, la de la Conferencia Episcopal, pone “de la mano de los extranjeros” como lo podemos ver en la mayoría de las traducciones actuales de la Biblia.

Como señaló en una ocasión el popular escritor español J.J. Benítez, creador de la saga novelesca Caballo de Troya, “la Biblia es el mejor libro de ovnis que existe”. Y muchos se lo creen. 

Algunos ejemplos del Antiguo Testamento

Un ejemplo podemos verlo en el episodio de la zarza ardiente que vio Moisés, una zarza que inexplicablemente ardía sin consumirse.
¿Cómo lo explican? Diciendo que se trataba de un caso de utilización de la luz artificial, desconocida entonces en la Tierra pero empleada en otras culturas más avanzadas tecnológicamente.

De la misma manera, lo que había detrás de aquella presencia divina que guiaba al pueblo de Israel por el desierto (en forma de columna de nube durante el día y de fuego por la noche) no sería otra cosa que “una aeronave que se mantenía a cierta altura”.
Resultado de imagen para la zarza ardiendo Resultado de imagen para secuestro de elias el profeta

Está claro que todo contacto humano con ángeles o con el mismo Dios –de los que está repleta la Biblia entera, no sólo el Antiguo Testamento– no sería otra cosa que un “encuentro en la tercera fase”, empleando el lenguaje cinematográfico de la ciencia-ficción.
Como resumíamos antes, los ángeles eran extraterrestres. Grandes acontecimientos como el diluvio universal o la destrucción de Sodoma y Gomorra, debidos ambos a un fenómeno que vino “de lo alto”, habrían sido causados por esos seres superiores venidos de otros planetas o galaxias.
Como “prueba irrefutable” de esta presencia alienígena en la primera mitad de la Biblia los autores de este subgénero presentan la ascensión del profeta Elías al cielo, que tuvo lugar en un carro de fuego (también se asemejaría el rapto del patriarca Enoc).
La escena les sirve a los defensores de estas teorías para afirmar sin duda alguna que nos encontramos ante un episodio de “abducción” o secuestro extraterrestre.

Resultado de imagen para secuestro de elias el profeta


Ovnis en la biblia: Profeta Ezequiel ve aterrizar una nave espacial.







Comentarios

Entradas populares