Jesús advirtió la amenaza de Los Arcontes “Dioses de la Dualidad”

Los antiguos gnósticos encendieron  las alarmas sobre las entidades oscuras. 
Autor: Alexander Alizo
Natividad mística", de Sandro Botticelli 1501.Algo enorme y con forma de platillo está en el cielo sobre el pesebrecon un círculo de seres alados que flotan por debajo de él.
Los Arcontes
¿Qué son los arcontes?: Arconte (del griego, ἄρχων árkhon) es una palabra griega que significa «gobernante», utilizado con frecuencia como el título de un determinado cargo público en un gobierno. Es el participio presente masculino del verbo que deriva de ἀρχ-, que significa "dominar".
Los Gnósticos sugieren que desde tiempos inmemoriales,  los seres humanos han sido seducidos a buscar el poder materialista y la opresión contra los otros,  esta seducción, ha sido amplificada por extraterrestres manipuladores, los gnósticos habían tratado de ayudar y advertir a la humanidad sobre estos seres malignos.
Resultado de imagen para los arcontes protegerse
 Advertencias bíblicas sobre extraterrestres manipuladores
La propia Biblia, en realidad contiene advertencias específicas contra estos aparentes extraterrestres manipuladores, quienes han tratado de controlar, explotar y oprimir a la humanidad, a través del engaño. Por ejemplo, Efesios 6:12 en la versión King James de la Biblia, que se utiliza como base para traducciones más modernas estipula: "Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes".
En agudo contraste con una traducción directa del griego sin censura de acuerdo con estudiosos de la Biblia indica lo siguiente: "Porque nuestra lucha no es contra seres humanos, sino contra principados, contra las potestades, contra las fuerzas de este mundo tenebroso, contra las espirituales [fuerzas de la oscuridad] de maldad en el espacio." Efesios 6:12 [la citación sin censura]
La negación extraterrestre en el Occidente industrializado es un fenómeno de la sociedad capitalista, donde las élites buscan mantener su estatus, al reprimir el conocimiento crístico que conduciría a una sociedad liberada de la opresión elitista. El capitalismo, florece, manteniendo la codicia impulsando las ganancias comerciales, basadas en la aplicación de la ignorancia social, que impide al público de tener acceso a los conocimientos que podría "desalentar las ganancias" y demandas de los "consumidores".
El mantenimiento de la ignorancia acerca de los extraterrestres ha quedado indisolublemente ligado a la evolución disfuncional y mantenimiento de un sistema opresivo del capitalismo, que se desarrolla junto a la ignorancia individual.
Resultado de imagen para los arcontes protegerse
El cristianismo y el poder Arconte
En realidad, los cruses del cristianismo y la ciencia "mainstream" en la evolución del Occidente industrializado perseguían una agenda colectiva, para mantener el poder opresivo, que exigía negar el contacto Extraterrestre. De hecho, los antiguos gnósticos parecían ver al Dios asociado a la evolución del dogma cristiano como un "falso dios", creado bajo la influencia de lo que se conoce como los extraterrestres de manipulación asociados con el Antiguo Testamento (y otros sistemas religiosos cultivadas por los imperios represivos en la Tierra. Estos informes incluyen los dioses del pre "cristianismo" Roma y Egipto), y otras bases religiosas e imperios opresores.
Los "Arcontes" eran los "ángeles caídos", que también habían sido originalmente creados por Dios, es así que por el medio del Libre Albedrío, optaron por rebelarse contra Dios, y han elegido un camino impulsados por la codicia que trata de conquistar el Universo. Parece que estos "ángeles caídos", los que los gnósticos conocían como "demonios", estos están influenciados por “dimensiones de densidades inferiores " extraterrestres de fuera de este Universo.
Estos aparentes involucionado manipuladores extraterrestres, consciencias "demoníacas" buscaron atraer a otras "inteligencias horribles" a través de este universo, que aparentemente incluían las de la Tierra. De este modo, los colectivos de estas conciencias negativas, trataron de esclavizar civilizaciones planetarias con el uso de las élites colaboradoras de las Civilizaciones. El resultado de esta coalición sería eventual esclavitud de los seres sintientes y la destrucción del medio ambiente planetario mediante la sobreexplotación. En otras palabras, en la visión gnóstica, estos "demonios" son literalmente los seres del "Infierno", que buscan quitarle y destruir las almas a Dios impulsando a los seres, a través de la seducción materialista depredadora, y si es necesario lo coaccionan, han alcanzado con sus esfuerzos al 'ego', limitando las consideraciones benevolentes relacionadas con Dios.
Dios y el libre albedrío en nuestro Universo
Los seres sintientes que  habitan este universo de libre albedrío,  han elegido el camino de aquellos seres asociados con la "consciencia demoníaca", buscan seducir con malevolencia y, finalmente, robar almas, que llevan el espíritu de Dios. La Tierra se ha convertido en algo así como un microcosmos de ese conflicto, con las nociones de "bueno" y "malo" y la forma del llamado "pecado", las cuales han sido apropiadas para las consciencias "demoníacas", para usarlas para sus propios fines. La consciencia demoníaca confunde "bueno" y "malo" en su aparente estrategia de engaño masivo.
Esta consciencia demoníaca trata de desorientar a la humanidad en servicio a "entidades demoníacas" depredadoras, que al parecer se desarrollan a partir de las manifestaciones de la "energía negativa" creadas por horribles inteligencias en la Tierra que crean artificialmente, la guerra, la violencia y el racismo. La negación extraterrestre, es una psicosis social, la sociedad occidental se dirige a la ocultación de las consciencias "demoníacas", que ahora impulsan los sistemas de gobiernos en general (comunismo/capitalismo) en todo el mundo a través de la "Globalización". De hecho, el teólogo Dr. David Ray Griffin hace referencia directa a esta consciencia "demoníaca", como, tener motivos aparentes neo-conservadores, ambiciones, y otros sistemas de opresión mundial, dice específicamente que los "ataques" del 9/11 fueron producto de las, "consciencia demoníaca, entendiendo lo 'demoníaco' como una realidad emergente que es diametralmente opuesta a las fuerzas creadoras del universo y lo suficientemente fuerte como para amenazar sus propósitos". La negación extraterrestre también sirve para frustrar la difusión de mensajes de seres extraterrestres benevolentes, como al parecer Jesús, y otros mensajeros espirituales, que trataban de inspirar la liberación de la humanidad de la influencia de las consciencias "demoníacas".
Los dogmas religiosos en la humanidad 
Mediante la creación de "salvadores religiosos" como se expresa en el legado de Jesús a través de "cristianismo", las élites intentaron des potenciar la responsabilidad social entre una humanidad por otra, en el contexto de la justicia social, para que se conviertan en personas que tienen "fe" en la dirección de la sociedad bajo las élites opresoras. Las consciencias de los extraterrestres manipuladores buscan reprimir conocimiento vital y espiritual asociado con el reconocimiento de la existencia de un contacto extraterrestre histórico y permanente con los humanos. Los extraterrestres manipuladores implementan, en los mismos emisarios que buscan oprimir a la humanidad, el uso del dogma de control, y la "fe" entre las masas. Esta camarilla, trató de prohibir estos mensajes, y crear un dogma que se podría utilizar para visualizar y empoderar "a las masas", crear dogmas que complementarían su búsqueda del poder, con un opresor "falso dios".
Resultado de imagen para arcontes
Jesús y otros mensajeros
Jesús y sus discípulos, además de muchos otros maestros ascendidos, han tratando de liberar a la humanidad del "falso Dios" del Antiguo Testamento. Una de las ideas más sensacionales de los gnósticos, es que Jehová, el Dios Padre de la religión judeo-cristiana, era un Arconte, o más específicamente, una deidad impostora, que no debe confundirse con los verdaderos mensajeros de Dios, llamados Eones, que habitan en el centro cósmico (núcleo galáctico). "Jehová se dice que es ciego y loco, un extraño demente que sin embargo tiene algunos poderes divinos. Aunque él no crea el mundo en que vivimos, cree que lo que hace. 
Por consiguiente, "Los Arcontes inducen un plan falso de salvación en la mente humana como la falsificación del verdadero camino, que es la auto liberación que podemos tomar por el desarrollo de nuestro potencial innato de Nous," inteligencia divina”, "Abiertamente se burla de Abraham, Moisés y los profetas por la aceptación de los" arcontes "como fe divina y poner a un dios impostor que trabaja en contra de la humanidad." El Segundo Tratado dice que la "doctrina de los alienígenas" es,"Un gran engaño sobre el alma humana, por lo que es imposible para los seres humanos encontrar Nous, la mente auto liberadora, y así llegar a conocer la verdadera humanidad."
La palabra ARCONTE viene del griego, significa “gobernantes” o controladores.


parasitos-astrales.jpg

La "doctrina de los alienígenas"
Según los gnósticos, el salvacionismo Judeo-Cristiano es la trama primaria de los Arcontes, un implante alienígena. El cristianismo, el judaísmo y el Islam, tres de las "grandes religiones del mundo" que derivan del Patriarca Abraham, (que se cree que vivió alrededor del año 1800 aC)., supervisado por Jehová, han formado un sistema religioso extraterrestre ideológico, ajeno a la Tierra y hostil al potencial humano.  La lucha contra el elemental humano, malévolos alienígenas, superpotencias guiadas, es un tema central de la Biblia. En este libro las palabras como "mensajero", en referencia a los mensajeros extraterrestres fueron cambiados a "ángel", y palabras como "cielo", en referencia a Jesús que venía del cielo y del espacio ultraterrestre se cambiaron a 'cielo' para confundir y manipular a las masas en todos los dogmas religiosos gestionados por las élites opresoras clericales, como emisarios a "Mamón".
Los extraterrestres manipuladores han seducido a muchos seres humanos, mediante el uso del ego impulsados por las promesas de ayudarles a lograr el "poder ilimitado" a las élites en su planeta, a través de la búsqueda de la codicia, y las tecnologías que podrían hacer cumplir el control social sobre su planeta. 
CÓMO COMBATIR A LOS ARCONTES
El arma fundamental para luchar contra estos entes es el espíritu increado (DIOS) el cuál posee cada ser humano en su interior lejos de toda doctrina, dogma y religión exterior.  Existen tres herramientas fundamentales para conectar, sincronizar, transmutar el alma (PSIQUIS) hacia lo inmaterial increado y real (ESPÍRITU PURO) esta son:
1.-LA ORACIÓN
2.-LA MEDITACIÓN
3.- LA IDENTIFICACIÓN DE NUESTRO YO (Consciencia de identidad) con el AMOR hacia TODO y a TODOS de momento en momento.
El AMOR, es un escudo poderoso que ningún arconte osa pasar, pues, ellos se "Desintegran ante el Amor" como la oscuridad en presencia de la luz. Creyendo y poniendo en práctica Lo antes señalado, nos encontraremos inevitablemente con el camino medio, el cual es una forma de vida espiritual que nos mantendrá a salvo de estos seres ENERGÉTICOS malignos. Esta forma de vida mística se conoce en las escuelas herméticas como EL FILO DE LA NAVAJA.
LA SENDA DEL FILO DE LA NAVAJA: radica fundamentalmente en mantener el EQUILIBRIO interior sin inclinarse hacia ningún lado:
-Ni a la DERECHA
(Fanatismo religioso y sectas de falsos maestros, quienes "Incapaces" de encontrar la Pureza en una relación sexual Normal, NATURAL y con todas sus fases COMPLETAS, realizan Celibatos "Forzados" o prácticas contrarias a la Naturaleza como el dañino A.Z.F.).
-Ni a la IZQUIERDA
( los vicios y degeneraciones sexuales de toda índole).
Es de suma importancia mantenerse en el camino medio, pues, si uno se precipita a cualquiera de esos lados no alcanzará el EQUILIBRIO y jamás RETORNARÁ AL ORIGEN en el Espíritu Puro. Si no nos mantenemos en el camino medio las entidades trans-dimensional o entidades de la Psique (arcontes), se alimentarán con nuestra energía, tanto la que se desparrama por la izquierda como la que se acumula por la derecha.
DEMIURGO
fluxograma.JPG

Los Arcontes “Dioses de la Dualidad”








Comentarios

Entradas populares